Radio Hashtag

JUANFER QUINTERO SE HIZO LA REVISIÓN Y FIRMA EL CONTRATO CON RIVER: LAS IMÁGENES

21 de enero de 2022

No es un viernes más para el mundo River ni para Juan Fernando Quintero. Es que tras su llagada al país en la tarde de ayer, el colombiano se levantó bien temprano y se fue a realizar la revisión médica para, más tarde, cumplir con la firma del contrato que concretará su vuelta oficial al club. 

Cerca de las 7, el colombiano se dirigió a una clínica porteña para hacerse los chequeos y llegó acompañado por un grupo de allegados, intentando pasar lo más inedvertido posible y sin estridencias. 

Una vez que ingresó al lugar, “Juanfer” se encontró con gente vinculada al “Millonario” y allí anduvo a los abrazos, dejando traslucir su alegría por volver al club en el que se ganó un lugar privilegiado gracias a aquel golazo a Boca en Madrid. Cuando salió, se cansó de firmarle autógrafos a un grupo de hinchas.

Quintero viene de sufrir una lesión parcial del ligamento colateral interno en un amistoso con Colombia ante Honduras. Si bien la misma no reviste gravedad,  demandará unos 10 días de inactividad, por lo que se perderá parte de los trabajos de pretemporada 

Ultimas noticias