Radio Hashtag

Quienes somos

Breve historia:

Radio Hashtag es un proyecto que nace para ocupar un lugar en las nuevas formas de comunicación audiovisual. Su marcada presencia en las redes sociales reflejan el espíritu moderno de la radio.
Todo surge en una charla entre Adrian Amodio, director de Radio Cooperativa, y Flavio Blanco, operador técnico de la misma, sobre la idea de crear una radio online acorde a las nuevas tendencias. Gracias al apoyo fundamental de Amodio, se comenzó a trabajar en esta idea, la cual en sucesivas reuniones se dio forma tanto al nombre como a la gráfica, y surgió su lema “Somos tendencia” para indicar su fuerte arraigo en las redes sociales.
Por los devenires del momento, el proyecto se vio interrumpido, quedando en pausa, pero sin perder el empuje inicial a la espera de retomarlo.
En mayo de 2020, en clima de pandemia provocada por el covid-19, Flavio comienza a charlar con Sebastian Gomez, también operador técnico, sobre la idea de retomar el proyecto, haciendo hincapié en la difusión de programas de tipo podcast, buscando dar voz a mucha gente que se decanto por ese formato por no conseguir lugar en los medios de comunicación tradicionales. Se comenzó a trabajar de inmediato, dando forma al sitio y portal de noticias de la radio, y empezó la convocatoria a profesionales y entusiastas que quieran formar parte de la programación.
Así es como nacimos, para impulsar las voces nativas de la era digital, siguiendo las tendencias en música, tecnología y noticias.

Quienes hacemos Radio Hashtag:

Flavio Blanco, responsable de técnica y cuanta tecnología exista.
Sebastian Gomez, editor y musicalizador de todas las horas.
Agustina Pandolfi, gerenta de redacción atenta a la actualidad.

Colaboran con sus voces:
Sol Bisogno en la locución femenina @sol_bisogno
Sebastian Meza en la locución masculina @msebas82